Tb Map Conectar E Inspirar La Mente Creativa Con La Magia Del Jeanswear
 CENTRAL DENIM es un curso creado para introducir, conectar e inspirar la mente creativa con la magia del mundo jeanswear.
Es un curso de 6 jornadas que ofrece capacitaciones en tendencias de mercado y consumo, branding, optimización de la cadena productiva del jeanswear, logrando formar un profesional capacitado para trabajar en el rubro.
Desde la especialización en tejidos, introduciendo el teñido, hilados, efectos, construcciones; hasta el producto, pasando por confección, etapas de lavandería y procesos sustentables .
Todo lo que necesitás saber para trasladar la teoría a la práctica laboral del día a día.
Un circuito completo y dinámico con profesionales del área del denim e invitados reconocidos del mercado nacional.
Este sábado, Ana Paula Alves de Oliveira, creadora y quién lleva a cabo CentralDenim,  trajo a las clases virtuales del CAP FADU, Jesús Blay (Business Developer Manager en Jeanología) & Umberto DeVita (Global Indigo Manager en Archroma), dos genios del mercado global que compartieron con las alumnas, experiencias de la industria, soluciones sostenibles, desarrollos tecnológicos y productos innovadores de ambas compañías visionarias y pioneras en la Industria Textil.
Las clases son de 2 horas y siempre queda el gusto de querer saber más!
Por eso, a pedidos, CentralDenim empieza su edición extra el 18/11 ,  con un formato intensivo para los que no tienen formación en diseño y están trabajando en el negocio Denim!
Para más información , hacé click acá .
Lea también  Calzado: Las Chelsea Boots
Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados