Telas con marca propia

Telas Con Marca Propia Telas Con Marca Propia

Con diseños personalizados y una amplia gama de alternativas, se pueden elegir modelos para ganar competitividad en el mercado.

Las marcas más importantes y reconocidas del mercado incluyen en sus prendas patrones textiles con diseños conceptuales que apuntan a generar valor, exclusividad y posicionamiento-

Distintos proveedores, de forma presencial o vía web brindan todas las opciones para la personalización de telas. Existen diseños exclusivos para cada uno de ellos, garantizando estabilidad y perdurabilidad en el tiempo.

Las alternativas abarcan cachemir, algodón 100% y hasta la más amplia variedad de telas sintéticas impresas mediante sublimación. Así se transfiere las imágenes sobre el tejido a través de calor y de forma totalmente permanente.

Se pueden crear telas con fotos o diseños online a través de páginas web, seleccionando medidas, efectos y filtros para por metros o por la medida que se desee.
También están disponibles tejidos aterciopelados, impermeables, transpirables o lycra. Se componen de materiales de alta calidad, impresos con tintas respetuosas con el medio ambiente.

 

Fuente: Expotrade/Indumentariaonline