La industria textil en su máximo potencial

La Industria Textil En Su Máximo Potencial - Empresas Textiles

Falta un mes para la exposición más importante de la industria textil se llevará del 30 de mayo al 2 de junio (Simatex), mientras que Emitex y Confemaq se realizarán del 31 de mayo al 2 de junio. Conocé todas las novedades que las empresas expositoras presentarán y comenzá a vivir el evento cumbre del sector.

 

Máquinas para Coser Pablo: La empresa dedicada a máquinas de coser, se destaca por las siguientes cuestiones: importar y comercializar la marca ROSEW, ofrecer servicio post-venta, brindar soporte técnico-mecánico y electrónico, asesorar en forma personalizada a empresas y talleres textiles. Para esta edición, ellos quieren posicionar fuerte la marca antes mencionada, ya que son los únicos importadores directos. Sus expectativas consisten en mejorar las ventas de la empresa y en lograr ser más conocidos en el mercado.

 

Lycra Company: En esta edición, estarán presentando varias novedades. La principal es LYCRA®ADAPTIV, una nueva tecnología de LYCRA que permite libertad de movimiento total en las prendas. En línea con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, The LYCRA Company trae su línea de productos reciclados, el más conocido es Lycra EcoMade, con el mismo desempeño de una fibra regular, que lleva 20% de materia prima reciclada pre-consumo en su composición. También estamos trayendo las líneas Coolmax y Thermolite EcoMade hechas 100% a partir de residuos textiles.

 

Unitan Especialidades Naturales: La empresa nacional especializada en colorantes naturales para la industria textil presentará la línea TESIL: colorantes naturales estandarizados para proyectos innovadores a fin de contribuir hacia una industria sustentable. La reproducibilidad, trazabilidad y gama de tonos orgánicos de estos tintes dan respuestas a las exigencias de la moda actual. Con esa bandera, UNITAN trabaja para continuar acercando la línea de colorantes naturales tanto a la industria textil nacional como a de toda la región.

 

Paper Plott: Esta empresa inició sus actividades en el año 1999 y continúa en la actualidad con la provisión de papeles para plotter, papel base, papel de separación y papel para robot de corte, dirigidos a la industria de la confección. Este año, presentarán papeles perforados, sin residuos, que se pueden utilizar en máquinas de corte automático.

Fuente: Messe Frankfurt Argentina para Indumentaria Online