Ya estamos en Instagram... Hacé click y Seguinos!

Empresa textil amplía su capacidad productiva en su planta industrial de San Juan

Lacoste , la marca del cocodrilo

Ventanas De La Tienda De Lacoste En Un Centro Comercial Moscú 38870250 Empresa Textil Amplía Su Capacidad Productiva En Su Planta Industrial De San Juan - Empresas Textiles

La fábrica textil Vesuvio, donde la firma Southam  , volvió a San Juan a finales del 2014  y en la  planta de Pocito volvió a fabricar las prendas de vestir con la marca Lacoste, las remeras de la marca del cocodrilo, que se venden en más de 180 puntos del país.

 

En la planta trabajan 260 operarios. Lacoste produce 370.000 camisas y desde 2018, comenzó a fabricar 30.000 pantalones de gabardina.

 

La prestigiosa marca que produce camisas, pantalones, bermudas y short de baño, sumará dentro de 3 meses una línea underwear de ropa interior.

 

El anuncio, se conoció durante la visita que el gobernador Sergio Uñac realizó este viernes a la plana industrial que produce mensualmente unas 34.000 prendas, entre camisas, pantalones, trajes de baño y próximamente ropa interior.

 

El mandatario estuvo acompañado por la CEO Regional de Lacoste en Argentina, Chile, Colombia Uruguay, Paraguay y Perú, Cecilia Mascardi; el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano; el subsecretario de la gobernación, Luis Rueda, como así también otros funcionarios de la cartera productiva. El mandatario sanjuanino agradeció a la firma el seguir ampliando su producción, dado que “es una empresa que cuenta con muchos trabajadores calificados. Tenemos una economía diversificada y apostamos mucho por distintos sectores. La industria textil y de confección es tradicional para la provincia y la valoramos mucho”.

 

De las prendas producidas, el 66% son camisas, el 26% pantalones y trajes de baño. En 2021 se incorporará un 8% para ropa interior. Lacoste exporta más del 60% de lo que produce a Brasil, Estados Unidos y la Unión Europea, entre otros países. La reconocida marca internacional continúa apostando por aumentar la matriz productiva de la provincia y en los próximos tres meses ampliará su línea de ropa interior, destacaron.

 

Fuente: Indumentariaonline