Vans x National Geographic celebran la creatividad y el espíritu aventurero con una colección de calzado y apparel repleta de impresiones y detalles para los amantes de la naturaleza

La nuevos diseños de Vans x National Geographic están repletos de imágenes y logotipos únicos, reinventando seis de las siluetas más destacadas de Vans. Uno de los modelos clave de la colección, las Sk8-Hi Ressie 138, que presentan el doble logo de ambas marcas en una silueta sobria que actúa como piedra angular del explorador moderno. Por otro lado, las Vans Era destacan por su impresión integral que presenta una selección de fotografías icónicas, una auténtica joya para los amantes de la naturaleza y de National Geographic.

La nueva colección de Vans x National Geographic también incluye algunos modelos para los aventureros más pequeños como la silueta Xtreme Ranger, una zapatilla estampada con el logo de National Geographic, o la Classic Slip-On, cubierta por un caleidoscopio de imágenes únicas del National Geographic Photo Ark realizadas por el fotógrafo Joel Sartore en su gran esfuerzo por documentar todas las especies.

La línea de apparel de Vans x National Geographic incluye diferentes prendas con el sello National Geographic Society serigrafiado y detalles con el clásico estampado checkerboard de Vans. Como accesorios, la colección incluye una gorra fabricada a partir de materiales reciclados, una riñonera y una robusta mochila, perfecta para acompañarte en todas tus aventuras.

La colección de Vans x National Geographic ya está disponible en la página web de la marca, así como un serie de impresiones exclusivas en la plataforma Vans Custom para crear tus propios diseños con las imágenes más icónicas de National Geographic.

Fuente:Paloma Alfageme

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados