Milán, Italia, verá su primera semana de moda digital, del 14 al 17 de julio. El evento en línea, que se llamará Milano Digital Fashion Week, exhibirá las colecciones de primavera-verano 2021 para hombres, junto con las pre-colecciones para mujeres y hombres para la próxima primavera. El evento está organizado por Camera Nazionale della Moda Italiana, una organización que promueve la industria de la moda del país y organiza semanas de moda.

Con Italia dejando gradualmente el cierre desde el 4 de mayo, ha estado permitiendo que la producción y el comercio de la moda vuelvan al trabajo. MDFW permitirá a las marcas, reguladas por un calendario oficial, ofrecer “diferentes contribuciones y formatos, ya sea una película, un programa a puerta cerrada, imágenes detrás de escena de una sesión de campaña publicitaria o entrevistas”.

Cada uno puede decidir, dependiendo de su propia estructura y organización. “Algunos mostrarán colecciones o pre-colecciones masculinas o femeninas. Esto es parte de los cambios en la industria que el virus ha acelerado”, dijo Carlo Capasa, presidente de Camera. La agencia también prometió ayudar a las pequeñas marcas a producir contenido para promocionarlos. .

En marzo, Camera había anunciado que la semana de la moda masculina (prevista para junio) se celebraría junto con la femenina, prevista para septiembre. Con el anuncio del nuevo formato digital, la agencia no abandonó la semana de la moda física y dijo que los espectáculos y presentaciones programadas para el 22 y 28 de septiembre permanecen en el calendario.

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados