Home Tendencias Jeans con tops de lujo

El pantalón jean se ha convertido en un imprescindible para los outfits del día a día y desde hace varios años las chicas de moda– nos han demostrado que estos diseños casan con todo (hasta con las combinaciones más locas). Es una tendencia que cada vez tiene más adeptas: la de dar salida a los tops de lujo y fiesta combinándolos con esta pieza tan casual.

Es posible que el pantalón jean se pueda asociar a looks deportivos y casual donde las remeras de algodón y las deportivas sean los mejores acompañantes, pero desde hace ya unos cuantos años, el mundo de la moda nos ha demostrado su versatilidad. Con blusas de tul, mangas a todo volumen y un tejido transparente, este pantalón crea un contraste maravilloso para lucir las 24 hs. del día.

Las  posibilidades de crear looks contrastando estilos, tejidos y colores son infinitas. De este modo, este verano 2020 son varias las chicas de moda que optan por lucir su par de jeans favoritos con un top de fiesta (y lujo), haciendo que las versiones con cola sean las favoritas.

Y si quieres añadir un toque extra al look final, combina un top forrado de lentejuelas: todo es posible para vestir nuestra jornada diaria.

Fuente: Trendencias

Noticias Relacionadas

En Perú los tipos de alpaca son la Huacaya y Suri. La primera crece de forma perpendicular al cuerpo del animal y sus mechas son cortas, además de que...

Vans x National Geographic celebran la creatividad y el espíritu aventurero con una colección de calzado y apparel repleta de impresiones y detalles para los amantes de...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION