Home Tendencias Arezzo Touch, Minimalismo y versatilidad

Arezzo , marca brasileña de calzados, lanza campaña protagonizada por Maria Fernanda Cândido. Bajo la dirección de Giovanni Bianco, la actriz presenta Touch, la nueva zapatilla de la marca. La zapatilla siempre ha sido un modelo clásico entre los zapatos, principalmente de Arezzo: versátil y minimalista. Para su invierno 2020, la marca presenta una versión actualizada para este ícono de la moda, el Arezzo Touch, la cual vendrá en 6 colores diferentes.

Y, para protagonizar la campaña de esta novedad, la marca eligió a la actriz y presentadora Maria Fernanda Cândido, una personalidad que representa, además de la modelo, una mujer fuerte, clásica y elegante.

Creado para ser el protagonista de nuestro día a día, Arezzo Touch es perfecto para componer los looks de invierno y aportar elegancia y confianza en sí mismo en todo momento del día. El lanzamiento satisface las necesidades de las mujeres que asumen diversos roles y siempre están en movimiento, valorando la alianza entre comodidad y versatilidad.

#ArezzoTouch

Fuente: Couromoda

Noticias Relacionadas

En Perú los tipos de alpaca son la Huacaya y Suri. La primera crece de forma perpendicular al cuerpo del animal y sus mechas son cortas, además de que...

Vans x National Geographic celebran la creatividad y el espíritu aventurero con una colección de calzado y apparel repleta de impresiones y detalles para los amantes de...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION