Durante el desfile de Colcci en la Semana de la Moda de Sao Paulo la icónica modelo brasileña Gisele Bundchen se ha despedido de las pasarelas tras 20 años de trayectoria  profesional.

El desfile de la nueva colección Verano 2016 de Colcci fue inaugurado por Gisele, que lució un mini vestido de encaje y estilo playero, y dió paso al resto de “outfits”, con una inspiración de influencias deportivas y urbanas, además con un aire de frescura, presentando tonalidades alegres.

Algunos de los colores más empleados fueron el naranja y el amarillo, así como los looks en negro y blanco, y los estampados y las rayas horizontales y gruesas.

Los diseños también presentaron contrastes establecidos entre chaquetas gruesas de cuadros y vestidos transparentes y sugerentes en blanco marfil, todos ellos con sandalias altas en negro o en blanco.

En la pasada final Bundchen y sus compañeras lucieron remeras blancas con fotos de la modelo y jeans chupines, con aplausos y ovaciones para la protagonista.Sin duda fue un momento muy emotivo tanto para la brasileña como para la firma Colcci, para la que llevaba desfilando ocho años.

Fuente: Notimérica

 

 

Gisele Bündchen se retira de las pasarelas por todo lo alto con Colcci

Durante el desfile de Colcci de este miércoles, en la Semana de la Moda de São Paulo, la icónica modelo brasileña Gisele Bündchen se ha despedido de las pasarelas tras 20 años de trayectoria profesional. El desfile de la nueva colección verano 2016 de Colcci fue inaugurado por la gaucha, que lució un mini vestido de encaje y estilo playero, y dio paso al resto de ‘outfits’, con una inspiración de influencias deportivas y urbanas, además de frescura, presentando tonalidades aleg …

Leer mas: http://www.notimerica.com/trendsmerica/noticia-gisele-bundchen-retira-pasarelas-todo-alto-colcci-20150416112313.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

El contenido bajo el nombre de Ediziones se comercializará por separado.
Para adquirirlo, visite www.ediziones.com/noticia.aspx?cod=20150416112313

 

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados