MAQUINAS PARA COSER PABLO, se destaca por ser un referente en el sector de servicio técnico especializado. Se caracteriza por ser una PYME en constante crecimiento y desarrollo. La sólida formación profesional y la experiencia de su propietario, el técnico – mecánico Pablo Villegas, pone de relieve la singularidad de esta casa: la atención personalizada y adecuada a cada caso puntual para brindar una respuesta eficaz a las problemáticas particulares de cada cliente.

  En estas premisas se enmarca el objetivo de la empresa: la reparación de todo tipo de máquinas textiles, con un fuerte compromiso en la postventa.
 La especificidad de la tarea llevada a cabo  radica en la comercialización (compra – venta – canje) de máquinas de primera línea. Cuenta con un amplio surtido de rectas, overlocks, collaretas, ojaladoras y atracadoras en el local situado en Zuviría 4990, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires . Brinda soporte técnico de alta complejidad, asesora permanentemente y realiza reparaciones de todo tipo. Se distingue en el mercado por la venta de máquinas usadas reacondicionadas, por realizar la automatización de máquinas de ojal, por preparar multiagujas para hilo elástico, por reformar máquinas de ojal recto para hacer ojal redondo y por ofrecer variados repuestos, agujas, accesorios y guías. Es importante hacer notar que la atención se extiende a todo el país.
  Finalmente, queda claro que el motor de MÁQUINAS PARA COSER  PABLO gira alrededor del constante compromiso con el cliente y de la atención profesional y calificada para garantizar un asesoramiento puntual e integral.

E-mail: maquinaspablo@yahoo.com.ar Tel:  11-4601-4211

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados