DONOMAQ es una empresa argentina orientada a dar soluciones con productos y servicios a la Industria de la indumentaria.

Representamos a marcas de máquinas textiles mundialmente reconocidas como Brother, Typical, Protex, Dayang, Golden Láser, solo por mencionar algunas.

Como proveedores de Insumos destacamos la representación y comercialización entre otros productos de hilos para coser Premium de la marca XIK e hilos para bordar LUMINA. Producto este de gran alcance nacional.

Nuestra empresa representa y provee además productos para la industria de la corsetería en donde el diseñador más osado encontrará elásticos y cintas de los diseños más exclusivos producidos por la empresa Zanotti.

DONOMAQ es integrante del Grupo de empresas MASTER ligadas a la industria de la Indumentaria que han sabido aunar esfuerzos a fin de ser cada día más eficientes en el complicado mercado argentino de la confección.

30 años de experiencia nos ubica a la cabeza entre una exclusiva y limitada red de proveedores verdaderamente mayorista en máquinas para coser industriales, cortadoras, bordadoras, máquinas Láser y una gran cantidad de productos como repuestos, accesorios y servicios para la industria.

empresa1

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados