Pablo Ramírez volvió a trabajar con dénim, el mismo material con el que dió sus primeros pasos en el diseño.El resultado fué una propuesta super chic.

Simple.Y a la vez, sùper sofisticado. Así es todo el universo Ramírez y así es también la línea Loco Serious Denim por Pablo Ramírez, que el diseñador presentó la semana pasada.

Pablo Ramírez tuvo la posibilidad de viajar a París tras obtener la primera mención en el concurso de Tela y Talento organizado por Alpargatas en 1994. Luego, siguió ligado al más nobles de los tejidos: primero, en el atelier de Pepe Jeans en Francia, y luego, ya de vuelta en el país, con su paso por la marca Gloria Vanderbilt y Via Vai. Pantalones oxford y slim fit, pero siempre con cintura alta, destacando la silueta, se combinaron chaquetas cortas y con tablas enfrentadas en los bolsillos. Por supuesto, el couturier prefirió los tonos oscuros: el tradicional índigo y algo de negro se sucedieron en la pasado donde hubo propuestas femeninas y también conjuntos para hombres. Para las prendas de esta colección càpsula utilizó diversos tipos de tejidos de Santana Textiles.

Fuente: Revista Luz

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados