La Cámara de Diseño de Uruguay y Moweek se unen nuevamente para impulsar y visibilizar a tres marcas del diseño uruguayo en PROYECTARSE19, en el evento que cumple 10 años en la grilla del fashion week montevideano.

Terra Tejidos, Rufinna y Guar son las propuestas seleccionadas que formarán parte de PROYECTARSE19, durante la ediciónd e Moweek (3,4 y 5 de Mayo de 2019).El evento incluirá una presentación en vivo, buscando lograr una acción que genere una nueva experiencia, el retorno al show y al poder del concepto en la celebración de la moda local.

Proyectarse se ha consolidado como una plataforma de reconocimiento para diseñadores independientes y marcas del sector siendo más de treinta las propuestas que han dejado su impronta en las 10 ediciones realizadas .Apertura y visibilidad en el mercado local, trabajo colectivo y experiencia , son algunos de los elementos destacados por representantes de las marcas que han formado parte de la iniciativa.

En esta edición las tres marcas participantes incluyen como hilo conductor , la identidad y el quehacer artesanal, elementos que le aportan historia y un valor especial a cada producto realizado. Prendas nacionales realizadas por jóvenes creativas locales que apuestan al diseño de autoría y van haciendo su camino en el sector de la moda nacional.

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados