Carolina Peleritti, ex modelo y actual cantante, volvió a posar . Fué para la campaña del diseñador argentino Pablo Ramírez, con un look inspirado en la soprano griega.

Basta ver las fotos de la nueva campaña de la colección Pablo Ramírez para este invierno 2019.  Está transformada en la soprano griega María Callas luciendo parte de la colección “La Divina” que incluye una nueva línea de tejidos (Ramirez tricot) y vestidos negros con brillos y transparencias .

Las fotos fueron realizadas por la dupla Val & Musso y todo el estilismo estuvo a cargo del mismísimo Ramírez, el hombre de negro de la moda argentina.“Elegi a Carolina porque fue una de mis primeras musas, es más, aprendí a dibujar mirándola a ella en la revista Para Ti. Para mí fue un sueño hecho realidad poder homenajear a una de mis grandes musas que es Maria Callas vistiendo a Carolina que es contemporánea mía”.

Las dos tiene algo de mujeres salvajes que pudieron construirse a si mismas y tienen una belleza muy singular que es lo que a mi me gusta y me identifica”, le cuenta Ramírez a TN Estilo. “La paradoja es que Carolina está empezando a cantar a la edad en que Callas se retiró y que además tiene registro de soprano. Cuando hacíamos las fotos escuchábamos a la Callas mientras Caro cantaba, fue increíble.”

Fuente: TN

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados