Si te cambias varias veces al día de zapatos por la altura de los tacos, porque te dolían los pies, TANYA HEATH Paris creó  el zapato que necesitas.

Las mujeres de hoy en día tienen múltiples planes a lo largo del día. No es raro salir de la oficina e ir directo de compra y después  a una cita o a una salida,todo sin tener la ocasión de pasar por casa para cambiarte los zapatos… Llevar un par de recambio en el bolso es un poco complicado.

TANYA HEATH Paris  propone una única elección de zapatos con tacos intercambiables que te permiten pasar de un taco alto a un taco bajo en un solo click. Los tacos que confecciona se adaptan a todos sus modelos. La oferta cubre una larga elección de estilos y de colores.

Los modelos de TANYA HEATH Paris son incondicionales al tiempo. Los tacos son los más modernos del mercado en cuanto a colorido y materiales. Cuando los utilizas te da un aspecto muy actual y moderno.

Y más importante aún: este zapato no está hecho para quedarse en el armario sino que pueden ser utilizados  en cualquier ocasión: ir a trabajar, bailar, salir a cenar, conducir un auto, hacer compras…

Tanya Heath es licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad de Toronto y por la Universidad de Carleton en Canadá. Siguió a su marido a Francia en 1996 donde estudió gestión especializada en estrategias y nuevas tecnologías en la ESCP- Europe en Paris. Trabajó un par de años en Gemini Consulting .Paralelamente ha impartido clases de marketing de innovación en Centrale Paris.

Finalmente decidió dejarlo todo para hacer realidad su sueño de crear el primer zapato multi-alturas para las mujeres activas que además quieren ir a la moda. Tanya es franco-canadiense, de origen indio y todas sus influencias culturales se reflejan en el diseño y colores elegidos para sus colecciones, 100% fabricadas en Francia con los mejores cueros italianos y franceses.

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados