Tommy Hilfiger nació en el año  1951. Desde muy temprana edad  ya sabía lo que quería ser de grande: diseñador de moda

En sus comienzos,en la ciudad de  Nueva York, se dedicó a vender  ropa hippie. A partir de aquí él ya tenía muy claro lo que quería en la vida. Su primer negocio fue una pequeña línea de tiendas en su ciudad natal. Tommy comenzó a diseñar todo aquello que sus clientes no encontraban. Muy buena estrategia para alguien que no tenía idea del mundo de la moda.

En el año 1979  Tommy llega a la gran manzana para dedicarse 100% al negocio y mundo de la moda para hombre y para mujer. Años más tarde comenzaría ya de lleno con este mundo y en 1985 lanzo su primera línea de ropa para mujer, hombre y niño. A partir de aquí el joven Tommy comenzaría un emporio en donde todo lo que lleve su nombre se convierte en éxito.

Tommy Hilfiger ha recibido muchos premios  a lo largo de su carrera : Diseñador del año por la Parsons School of Design in New York City, hombre del año por la revista GQ, diseñador del año por el Council of Fashion Designers of America (CFDA) entre muchos otros.

Aquí les mostramos un video con el desfile de su última colección Otoño Invierno 2014/2015. en el New York Fashion Week.

Fuente: Moda y Marcas

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados