La Ciudad de Moda es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad pensada para impulsar al sector y posicionar a la industria de la moda porteña como un referente indiscutido a nivel internacional. Para esto, cada edición contempla una serie de instancias destinadas a mostrarle al país y al mundo lo mejor y más distintivo del diseño de la Ciudad: incentivos económicos, rondas de negocios con compradores extranjeros, homenajes a diseñadores consagrados y apoyo, capacitación y reconocimiento para los emergentes.

Esta nueva edición se realizará el próximo agosto y tendrá lugar en el marco del BAFWEEK, la pasarela más importante del país. La convocatoria estará abierta hasta el 16 de junio para diseñadores emergentes  y  emergentes segunda edición, que estén preparados para mostrar su colección primavera-verano y quieran transformar sus emprendimientos en marcas exitosas.

Cada propuesta presentada será evaluada por un jurado especializado, y aquellos diseñadores que resulten seleccionados serán premiados con $15.000 para la producción y presentación de su colección en La Ciudad de Moda. Además, contarán con un programa especializado de mentoreo que les ayudará a posicionar sus productos y gestionar sus emprendimientos, y que incluye rondas de negocios con compradores extranjeros y programas de apoyo y capacitación, entre muchas otras herramientas.

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados