Este 2015  Itaú MoWeek se viste con sus mejores galas: el evento de moda y diseño más importante del país va por su décima edición al mostrar lo que se viene para el otoño-invierno 2015 los próximos 24. 25 y 26 de abril en el Centro Los Robles del LATU.

La pasarela cambia de ubicación y formato dentro del predio, tornándose más íntima y exclusiva. Con el objetivo logrado de convertirse en la principal vidriera bianual de moda y diseño uruguayos, MoWeek10 además reafirma al evento como plataforma de negocios para marcas independientes. Esta vez 70 showrooms ofrecerán sus productos a la venta con el 25% de descuento con tarjetas de banco Itaú. Y, como en todas las ediciones, las marcas de belleza y consumo masivo traerán sus propuestas interactivas para el público de moda.

Ante una fecha tan importante, el equipo de Itaú MoWeek, liderado por sus directoras Carina Martínez Sofía Inciarte, ha trabajado sobre el concepto de evolución. Diez ediciones y casi cinco años luego del comienzo, el evento ha colaborado en el crecimiento, la metamorfosis y la maduración de profesionales del medio de la moda en Uruguay, muchos de ellos altamente exitosos, ofreciendo un marco desde donde posicionarse y alcanzar un público de consumidores que acompañó en el crecimiento.

 

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados