VERSACE
La colección de primavera / verano de Versace tiene la paleta de colores monocromáticos como protagonista. En la pista, trajes con pantalón, chaleco y chaqueta en tonos que van del rosa pastel al violeta frambuesa, la celestial, que se complementan con tonos de beige, gris, paloma gris, blanco y negro. Trajes con chaqueta y pantalones alterados con redes de malla y blusas unidas en los hombros con alfileres de oro, recuerdo de un viejo tiempo y una gloriosa Roma. En audacia inquebrantable que caracteriza a un cada vez más ricos pasarela detalles preciosos, están presentes las sandalias, bolsos y zapatos claros en el mismo color de la ropa y pantalones incluso perforadas, simétricamente cerrando con broche de oro una colección.

versace-calc-mundo-julho2014
DIOR HOMME
En la colección de Dior Homme una serie de trajes azules en el tono de la raya de tiza sobre el tono, se muestran las evoluciones sucesivas de sastrería masculina. Dentro de esta línea, una referencia náutica a los cosacos del famoso navegante y listas en rojo, azul y blanco se presenta.
Otro punto a destacar es los patrones iconográficos de flores estilizadas, como si estuvieran dibujadas por un niño con lápiz de color, y cita Dior mismo transcribe literalmente.

dior-calc-mundo-julho2014

PRADA
Unir los puntos. O más bien, las costuras. Es el juego ambiguo en el que se involucra la Prada para la colección de los nuevos hombres. Evidencia en impecables trajes, pantalones con corte preciso engomado abrigos impermeables cosacos y sutiles; pespunteado todos; el cuello, los bordes, las solapas de los bolsillos. El efecto obtenido es extraño y fascinante, como en filigrana diseñado cada pieza a ser restos de una estructura, una anatomía íntima capaz de comunicar su esencia.

prada-calc-mundo-julho2014

LOUIS VUITTON
Pasaje a la India a Kim Jones, que abandona el tribunal de la Maharajas trotamundos. Casa histórica Clientela Louis Vuitton, cuyo sabor rezuma exótico, especialmente en combinaciones de color.
Audacia en forma de espiga en tonos de azul y rosa, que hacen la diferencia en una camisa de seda, propio de los pantalones cigarillo alterna, cerrado en la cintura. La referencia es por lo general un estilo militar, con trincheras ante Sahara y con un diseño impecable. Sin embargo, la creciente arquetipos masculinos, alejándose del núcleo central de la inspiración.

Sin embargo, no sólo son seducciones de la India, pero los préstamos eclécticos ropa de trabajo y uniformes con los aviadores de lujo overol grabado con ojales de metal que están presentes en esta colección ecléctica de Louis Vuitton. Pies, zapatos deportivos en color blanco o negro se combinan con bolsos de lujo en cuero.

Fuente:  Couromoda

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados