Todo lo que necesitás saber para la nueva temporada Primavera/Verano. LOS COLORES Una palabra que define ésta temporada Primavera-Verano, es el COLOR en todas sus tonalidades. Los colores vivos y fuertes, vuelven a marcar tendencias, pero los verdaderos protagonistas son los colores en todas las tonalidades pasteles, siendo el Rosa y el Celeste, las Vedettes de la temporada. Estos son los colores que los diseñadores proponen para la colección que se viene.

Colores pasteles que reflejan la naturaleza:

Placid Blue: (azul pálido) Como un cielo de tranquilo, para generar la sensación perfecta de paz.

Violet Tulip: (violeta) Un romántico, vintage púrpura. Hemlock: (verde menta) Similar al follaje de la primavera.

Sand: (arena) Un neutro ligeramente tostado que evoca imágenes de la playa y los días despreocupados de verano.

Paloma: (gris) El gris paloma es el nuevo neutro. Perfecto para ser combinado con cualquier otro color, sin perder la elegancia del gris.

Colores fuertes y vibrantes también pueden combinarse en toda la gama de colores.

Cayenne: (rojo) Un rojo coral que añade la calidez justo en el vestuario.

Freesia: (amarillo) Un amarillo radiante. Inspirado en entornos tropicales, el calor y  las flores.

Celosia Orange: (Naranja) Un tono con mucha vida. Para un outfit cautivador, muy parecido a la puesta del sol de verano.

Radiant Orchid: (Purpura) El más vibrante de la paleta de colores, atrevido, fuerte y seductor. Un contraste audaz para Violet Tulip.

Dazzling Blue: (azul) El polo opuesto a Placid Blue.

TEXTURAS METALIZADAS: Para las más osadas, el efecto metalizado sigue marcando tendencias en las pasarelas más importantes del mundo.

DENIM: El uso de Denim + Denim es otro hit de la temporada. El short tiro alto y la camisa de jean, son dos prendas infaltables en tu look-style.

PALAZZOS OVERSIZE: Si bien ya estaban instalados, en esta Primavera/Verano se usarán cortes más rectos de tiro medio, de tamaño extra grande y a los tobillos. Acompañados con tops, sueltos o adheridos, y o con camisas holgadas, completan un atuendo especial para las tardes/noches calurosas.

BROTE FLORAL: Las flores vuelven a copar nuestro armario, esta vez con una variante muy original: la tridimensionalidad. Las flores aplicadas dan vida a las prendas, creando sensación de movimiento y contrastes de color. Los floreados orientales en texturas como la seda son también novedad y nos otorgan un estilo delicado y sofisticado. Lo ideal es combinarlo con colores neutros y monocromáticos.

ESTILO MINIMALISTA: Piezas netas, con aires innovadores en los materiales y las siluetas, con estampados geométricos y muchas líneas verticales que estilizan el cuerpo. Los colores: blanco, tiza, negro y opciones en los azules.

EL TOP:Prenda audaz y sensual para las más jóvenes. Llevalo con polleras o pantalones tiro medio y alto. Los tops con escote corazón son ideales para resaltar las figura femenina.

Fuente: Revista Moda & Tendencias

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados