Con más de diez años en el mercado, Las Penélope es una empresa argentina creada por la familia Ferrari Inchauspe, que se dedica al diseño y producción de importantes piezas de bijouterie y accesorios de moda en cuero argentino, piedras semi preciosas, cristales, vidrios, hilos de cobre y plata. Todos los productos son realizados íntegramente a mano para hacer de cada pieza un elemento único y exclusivo. En el exterior, la marca se distribuye en Canadá, Estados Unidos, Panamá, Ecuador, Chile, España, Suiza y Grecia.

La mencionada marca ahora abre una nueva franquicia en Dot Baires Shopping.

Como referente en la comercialización de accesorios distinguidos, la empresa continúa su expansión con la apertura de puntos de venta en los shoppings más tradicionales de Buenos Aires.

Con una inversión de $380.000 pesos, relativamente baja en relación a la rentabilidad comprobada, el franquiciado podrá convertirse en pequeño empresario con una perspectiva de inmediato retorno. Esta inversión incluye el derecho inicial, el stock y el mueble de góndola. Como aspectos competitivos, Las Penélope ofrece presencia en shoppings, gran diversidad de productos, buena relación calidad/precio y originalidad e innovación en la propuesta.

A su vez, el franquiciado recibirá los exclusivos productos que conforman el catálogo, la ambientación y adecuación del espacio comercial, la capacitación del personal, asesoramiento constante y el manual de procedimientos que le permitirán estar operativo en muy poco tiempo.

Los productos de la marca tienen como principal característica una combinación única de materiales auténticos, como el ónix, el alambre tejido y los cueros. Con la realización de cada pieza, que se caracteriza por el entramado de distintos materiales nobles, Las Penélope honra con su labor las técnicas artesanales y tradicionales de la región.

Las Penélope está creada e inspirada en la mujer moderna, inquieta, con personalidad, que valora la calidad y reconoce el poder de un buen accesorio.

 

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados