Dos nuevas firmas se suman a la propuesta de moda del centro comercial emplazado frente al parque Scalabrini Ortiz .

Una de las marcas internacionales de moda más reconocidas del mundo, desembarcó recientemente en Alto Rosario Shopping. Tommy Hilfiger, la firma de indumentaria unisex abrirá un local exclusivo durante la segunda quincena de noviembre en el centro comercial perteneciente al Grupo Irsa. Uno de los clásicos de la marca son las chombas de rugby que esta temporada añaden un toque preppy a este estilo vintage, con detalles de chambray bajo el cuello o un poco de color en los refuerzos internos. El nuevo espacio ocupará una superficie de más de 110 metros cuadrados en el shopping, en el ala Junín.

Por otro lado, la firma de indumentariamoda

tendencia

femenina, Markova, con presencia en distintos centros comerciales de Buenos Aires, Salta, Tucumán y otros puntos del país, montará un local de más de 70 metros cuadrados frente a uno de los ingresos del complejo de cines Showcase.

A la hora de definir la colección verano 2014, desde la compañía dijeron que los colores “coral, mandarina, azul francia, verde y menta son los protagonistas de la temporada. Ideales para combinar con colores neutros como los crudo, arena, off white y negro, que complementan cualquier guardarropas”.

Fuente: Impulso Negocios

Markova

 

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados