Ya pasamos los primeros meses del año, estamos en Julio, ¡increíble! Se acerca la época en la que el Sol vuelve a calentar un poquito más. También la etapa en la que comenzamos a pensar… ¿Qué cosas tenemos planeadas para los meses que restan?, ¿Qué vamos hacer en las vacaciones?, y también; en el clima, en el guardarropas, en las prendas que vamos a usar y en las que ya no queremos ver más!

Aunque el invierno empezó hace poco, lo sentimos hace mucho. Nos cansamos de abrigarnos pero a la vez, NO queremos el calor agobiante.

Un día como hoy, mirando un poco de las tendencias mundiales, me pareció interesante mostrarte un poco de los estilos que se vienen y de los que siguen firmes como rulo de estatua.

En esta ocasión presentamos El Boho –Chic, como algunos ya conocen, este estilo es una mezcla de hippie, con bohemio, con algunos toques étnicos arabescos y vintage. Nació aproximadamente en el 2004, y está asociado a uno de los festivales más conocidos en el Reino Unido, el Glastonburry.

Las personas que lo llevan, tienen toques relajados y frescos. Seguimoscon textiles y tonos que venimos viendo en temporadas anteriores. Estampados florales, mezclas con guardas, flecos y arabescos. Destacamos el uso de grandes gargantillas; con dijes, apliques y sobre todo muy llamativas; kimonos de todo tipo; lisos y estampados; sombreros y accesorios bien Chic!

Fuente:

Martina Luciano

Fashion Style, Periodismo y Contenido de Moda.

Web: http://martuscloset.com/

 

 

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados