Sobre la pasarela lucieron las últimas propuestas para el verano 2015  bellezas como Verónica Blume, Clara Alonso, única modelo española en ser “ángel” de Victoria’s Secret; la modelo y actriz Jana Pérez ,o la canaria Aída Artiles .

 Entre los chicos, River Viiperi, pareja de Paris Hilton; y el también actor José Lamuño, Antonio Navas o Juan Betancourt.

Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show 2014, celebrada los días 27 y 28 de junio en San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas de Gran Canaria) , presentó las últimas tendencias en trajes de baño para la temporada verano 2015 dentro de esta pasarela exclusivamente dedicada en moda de baño única en Europa.

La séptima edición de la pasarela internacional de baño de Gran Canaria Moda Cálida, el año pasado rebautizada como Swimwear Fashion Show – y englobada dentro de la Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week– consta de dos días dedicados específicamente a presentar las colecciones  de baño de diseñadores grancanarios y canarios adscritos al programa Gran Canaria Moda Cálida y creadores españoles e internacionales ya consagrados.

El primer día del evento se presentaron las colecciones de Nieves Barroso, Virtudes Langa  y Ondademar; le siguieron la grancanaria Aurelia Gil, Banana Moon, Red Point y María Mía; mientras que en el último desfile de la jornada fue el turno de Gonzales Underwear, Dolores Cortés y Nuria González.

El dñia 28 el primer desfile de la tarde corrió a cargo  de Arcadio Domínguez, Como un Pez en el Agua y Phobos BodyWear; le siguieron las colecciones de Elena Rubio, Miss Bikini y Antonio Sangoó; tras ellos, Carlos SanJuan, Gottex y Alida Domínguez; y cerrando, las firmas Lenita y XTG.

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados