Cada temporada contamos con decenas y decenas de tendencias que dan vida a una nueva época. Lo que hoy está de moda mañana puede ser demodé. Aunque hay una tendencia que perdura en el tiempo (dejando el estampado leopardo de lado): la pareja cromática en blanco y negro. es clásica, elegante y nos sirve como fondo de armario.A demás es fácil de llevar y tiene mil salidas distintas gracias al juego que da. Podemos ir en bloque (por partes), con un total look en blanco y detalles en negro o viceversa. La verdad es que sigue estando in. Y a los diseñadores también les gusta, pues esta temporada suman y siguen con nuevas propuestas.

Para ir a trabajar es una mezcla muy socorrida y a la vez sofisticada. Una blusa blanca y un pantalón negro son nuestros dos must have que toda mujer tiene que tener en su armario. Un look que también puedes lucir por la noche después de una jornada de trabajo. Como vés el binomio universa no solo se circunscribe a la misma prenda.

Particularmente el color blanco siempre es asociado más a la época estival a la hora de vestir, pero también es un color muy invernal. Se lleva de los pies a la cabeza en tejidos como la lana, seda o el punto. Blanco puro o roto en abrigos, vestidos jerséis o faldas. La cuestión es elegir prendas blancas con diferentes texturas y acabados para dar vida y movimiento al color blanco.

Tanto solos como combinados, son dos colores que no pueden faltar en tu fondo de armario: el blanco y el negro son sinónimos de elegancia y sofisticación a la hora de vestir, sobre todo si tiñen piezas sencillas o de líneas rectas. Sin embargo, su combinación también puede dar lugar a looks rompedores y atrevidos cuando se eligen patrones o estampados más modernos. Entre los básicos en black no pueden faltar los pantalones, las faldas o las chaquetas (desde las americanas hasta las de inspiración motera, muy de moda esta temporada), ya que es muy fácil combinarlo con cualquier otro color. Lo mismo pasa con el blanco, un clásico en camisas o tops de estilos diversos

¿Son de las fanáticas a esta tendencia tan perenne?

Fuente: La Embajada Diseño de Autor

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados