Alexander Wang se sumerge en la historia de Balenciaga para presentar su primera Colección de Bolsos tras ser nombrado director creativo de la icónica maison francesa. Una esperada línea que bajo el nombre de “Le Dix” (10 en francés) supone no sólo un guiño a los inicios de la codiciada firma; sino un cambio de líneas. Atrás quedan las tachuelas, hebillas y cierres tan característicos de los bolsos Balenciaga, para centrar la atención en la estructura, la calidad de los materiales y la piel.

Un cambio radical que recurre a los orígenes de Balenciaga para crear de forma artesanal ,  líneas limpias, minimalistas y modernas que recuerdan en mucho a recientes colecciones de bolsos Alexander Wang enfocadas a una mujer elegante y contemporánea, y que siguen la pauta marcada por recientes pasarelas en cuanto a tendencias se refiere.

La atemporal elegancia seña de identidad de la europea Balenciaga suma la visión norteamericana de Alexander Wang,minimalista y sofisticada; para ofrecernos unos bolsos de nuevas siluetas con un sutil toque femenino.

Bolsos cuyas características principales son la sencillez y carencia de adornos, que gracias a ello se convierten en atemporales. Unos diseños que pese a no ser innovadores y dada la variedad en la que se han producido, están destinados a ocupar un lugar primordial en próximas editoriales de cara a la temporada invernal.

En cuanto a la paleta cromática, los tonos naturales se erigen protagonistas con oscuros verdes selva y negros, así como en pálidos gris perla.

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados