Miguel Ángel Gardetti es Ingeniero Textil (Universidad Tecnológica Nacional) especializado en fibras duras y provenientes de tallo (lino, yute, cáñamo, ramio y sisal) y con desempeño en industrias locales y del exterior. También es Ph.D. con especialización en Gestión Ambiental (California Miramar University, USA). Realizó previamente dos maestrías: la primera, en Administración de Empresas (Instituto de Altos Estudios Empresariales, IAE – Universidad Austral, Buenos Aires) y la segunda, en Estudios Ambientales (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Buenos Aires).
Es Director del Instituto de Estudios para la Sustentabilidad Corporativa y ha desarrollado varios trabajos en dicha área. Además, cuenta con publicaciones internacionales en el área de los textiles y de la moda sustentables.

Las Redes del Pacto Global de Colombia y Argentina, el programa de las Naciones Unidas para el desarrollo y el Centro Textil Sustentable anuncian el una actividad virtual:
LIDERANDO EL CAMBIO en el SECTOR TEXTIL y de la MODA, su comienzo es el día 31 de Agosto de 2020
Teniendo en cuenta, por un lado, la pluralidad que caracteriza a la Organizaciones de las Naciones Unidas y, por el otro, la diversidad de organizaciones que componen y trabajan en el “sistema textil y de la moda”, la convocatoria es amplia: miembros del sector privado, diseñadores, profesionales del sector, emprendedores, miembros de organizaciones de la sociedad civil, miembros pertenecientes a agencias de gobiernos, directores de carreras relacionadas a los textiles y la moda, y periodistas. La sostenibilidad en los textiles y en la moda requiere de un enfoque multisectorial trabajándolo desde “adentro” y desde “fuera” del propio sistema.

 

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados