Fimi Indumentaria Infantil Indumentaria Infantil Internacional:nuditos, La Plataforma De Los Diseñadores Del Futuro

Nuditos, la plataforma de los profesionales de diseño de moda del futuro arrancará con fuerza en su 6ª edición que se celebrará en el marco de FIMI, del 4 al 6 de julio, en el pabellón Arena del recinto ferial Casa de Campo de Madrid. Dos novedades importantes para los fabricantes que quieran conocer el trabajo de los  diseñadores: Nuditos estrenará ubicación en el nivel 2 de Feria y desfilarán en el estreno de la I Semana de la Moda Infantil, FIMI FASHION WEEK, por primera vez.

El comité de dinamización formado por expertos de moda y diseñadores vinculados a la moda ha anunciado hoy los seleccionados para formar parte del espacio nuditos. Más de 30 estudiantes procedentes de Escuelas de Alicante, Barcelona, León, Orihuela, Sabadell, Sevilla, Valencia y Valladolid expondrán sus colecciones.

La creatividad en los diseños, el tratamiento de las presentaciones y la buena elección de los tejidos para desarrollar las colecciones han sido determinantes en la deliberación de la comisión de dinamización. José Vicente Plaza, experto en comunicación y moda y miembro de la comisión, matiza que es importante llegar a presentar colecciones que posteriormente se puedan fabricar y comercializar porque ello facilitaría el contacto directo entre el “nudito” y el fabricante y el consiguiente acuerdo de colaboración. Éste es uno de los grandes objetivos marcados por FIMI en su proyecto Nuditos.

Lea también  Trajes de Baño: Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida
Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados