Indumentaria con materiales y fibras recicladas naturales

Diseño colombiano

Indumentaria Con Materiales Y Fibras Recicladas Naturales

Alexandra Bueno es una marca colombiana de indumentaria de diseño casual/resort.

Su inspiración son las mujeres fuertes, decididas, extrovertidas, mujeres sin miedo a las que les gusta ser el centro de atención. Los diseños de Alexandra Bueno son hechos por manos 100% colombianas y cuentan con materiales y fibras naturales en los que priman la comodidad, el estilo y el ADN característicos de Alexandra Bueno.

La diseñadora María Alexandra Bueno Tavera, colombiana, nacida en la ciudad de Bogotá es una diseñadora y directora creativa de las marcas de indumentaria Alexandra Bueno y Alexandra Bueno Kids,

 

Borrador Automático

La mayoría de las telas con las que trabaja la marca Alexandra Bueno SAS son 100% naturales, algunas 100% algodón hechas de fibras recicladas. En la línea de kids, usan algunas telas que son ecológicas, 100% algodón, fibras recicladas naturales y otras fabricadas de botellas PET.

 

«Para ser sostenibles, reducir el consumo y seguir operando como empresa implementamos normas como reutilizar telas e insumos de colecciones pasadas, con ellas hacemos forros, acabados de algunas prendas, implementamos nuevos productos o sacamos piezas best sellers de las temporadas anteriores, todo con el fin de aprovechar al máximo nuestra materia prima.» sostiene Alexandra.

Svg%3E Indumentaria Con Materiales Y Fibras Recicladas Naturales - Moda Sostenible

Todas sus prendas tienen detalles hechos mano, mujeres artesanas que se encargan de los detalles en macramé y los bordados.

Fuente: Alexandra Bueno /Indumentariaonline