Calzado producido con la reutilización de llantas

Whatsapp Image 2021 09 02 At 19.03.44 Calzado Producido Con La Reutilización De Llantas - Moda Sostenible

A Ken Igarashi y a Roxana Sánchez, de nacionalidad mexicana , de la ciudad de Guadalajara, no les basta con soñar un mundo mejor, saben que es necesario crear ese mundo.

Cuando nace Zewa Goods , la estrategia fué la de implementar soluciones concretas para disminuir la basura que generamos con nuestros propios residuos y ponerle fín a la trágica cultura de lo desechable. Utilizan piel vegana de origen sintético reciclado, suela de llanta reutilizada y fabricación a pequeña escala.

«Para nosotros es muy importante producir calzado sostenible, y así aprovechar los recursos que nos brinda nuestro planeta como integrantes del planeta que somos , en dónde nuestra función sea mejorar el medioambiente, las condiciones sociales «, sostiene Roxana

Svg%3E Calzado Producido Con La Reutilización De Llantas - Moda Sostenible

Zewa Goods, con la fabricación de objetos tan indispensables como los zapatos, se suma a la filosofía del movimiento mundial Zero Waste que tiene tres principios: reducir, reciclar y reusar. El resultado es algo que ellos llaman «Moda Consciente».

Svg%3E Calzado Producido Con La Reutilización De Llantas - Moda Sostenible

Una moda con cero desperdicio. Tan es así, que cuando tu producto, después de una larga vida útil, debe ser reemplazado, Zewa Goods tiene un programa de reciclado para él. Nada tiene que ir a la basura. La naturaleza lo recicla todo, Zewa Goods también.

Svg%3E Calzado Producido Con La Reutilización De Llantas - Moda Sostenible

Fuente: Susana Mátar para Indumentaria Online