Adidas lanzó una nueva iniciativa sustentable

Adidas Lanzó Una Nueva Iniciativa Sustentable

Adidas, la marca alemana, lanzó una nueva iniciativa para terminar con los residuos plásticos: BUY IT WITH PLASTIC.

BUY IT WITH PLASTIC es una iniciativa que invita a los consumidores,  a llevar los desechos plásticos, que serán revalorizados y reciclados, a un punto de acopio que estará ubicado en la tienda Adidas Originals, en Malabia 1720. Todos los materiales recolectados serán recuperados por El Ceibo, una cooperativa local.

Para participar, primero hay que juntar botellas con transparencia de cualquier color hasta un tamaño de 2,5 litros. Pueden ir con tapa y etiqueta o envases plásticos opacos de cualquier tamaño y hasta un diámetro de 15 cm. Pueden ir con tapa y etiqueta. Deben estar limpios, vacíos y secos. Luego, hay que llevarlas al local mencionado anteriormente. Por último, recibís un descuento para obtener un calzado de la línea Stan Smith, que posee fibras de plástico recuperado del ambiente. Este beneficio estará disponible para todos los miembros de Creators Club.

5 botellas = 5% descuento

10 botellas = 10% descuento

15 Botellas = 15% descuento

20 Botellas = 20% descuento

25 Botellas = 25% descuento (tope)

Además, esta campaña viene acompañada de una colaboración con Disney. La colección muestra de la misma forma una nueva versión más sostenible de ‘Stan Smith’, pero inspiradas en varios personajes verdes de Disney, Pixar y Marvel.

Más artículos
¿Qué Es La Moda Sostenible Y Porqué Finlandia Es Una Potencia Mundial?
¿Qué es la moda sostenible y porqué Finlandia es una potencia mundial?