Situada en el Guildhall (Londres,Gran Bretaña) superior de Bluewater y el resultado de Landsec que combina varias unidades y se construye sobre el patio de servicio central de Bluewater, la nueva Zara exhibe las gamas completas de la marca para hombres, mujeres y niños en dos pisos. Además, el nivel superior incluye un entrepiso con Zara Home. Como reflejo del espíritu de Bluewater de brindar una experiencia única a los huéspedes, la tienda cuenta con un área exclusiva para compradores personales.
Descrita por Zara como un modelo para su concepto de integración en línea y en la tienda, la tienda también cuenta con un Punto de Recolección Automatizado (ACP), en el cual los clientes pueden recoger pedidos en línea utilizando códigos QR o PIN proporcionados al momento de realizar el pedido en línea. Continuando con el tema de la integración, la tienda incluye autoservicio y cajas de reembolso dedicadas para garantizar que la experiencia sea lo más fluida posible.
Rob Hardie, director de cartera de Landsec, copropietario y gestor de activos de Bluewater, dijo: “Es un testimonio de la fuerza y el atractivo de Bluewater para las marcas y los consumidores que Zara lo haya elegido como la ubicación de debut en el Reino Unido para su nuevo concepto insignia mundial. La tienda ofrece a los huéspedes de Bluewater una auténtica experiencia omnicanal que sienta un precedente para el futuro del comercio minorista «.
Reflejando las pautas actuales de Covid-19, la tienda se ha abierto con una variedad de medidas para garantizar que los clientes puedan disfrutar de la experiencia de forma segura y con confianza. Estos incluyen sistemas unidireccionales, estaciones de desinfección de manos y colas seguras. Habrá personal adicional disponible para ayudar a los clientes, complementado por el equipo de servicios para huéspedes de Bluewater.
Fuente: Across Magazine/Indumentariaonline