La Escuela de Oficios de Indumentaria y Textil del Centro Metropolitano de Diseño invita a la subasta solidaria organizada por Cosiendo Redes. Tendrá lugar el viernes 5 de septiembre a las 19 h en la Sede del Distrito Audiovisual, en Dorrego 1898, en la  Las prendas que serán subastadas son fruto del trabajo en conjunto con Tramando, María Cher y AY Not Dead durante los talleres dictados en 2013.

El objetivo de esta subasta es recaudar fondos para afrontar los costos del Desfile 2014 de la Escuela y apoyar las distintas actividades que lleva adelante la Fundación Paz por la No Violencia Familiar, donde surge Cosiendo Redes.

La Escuela de Oficios de Indumentaria y Textil ya capacitó a más de 2000 personas de manera integral en producción de indumentaria textil (operario de máquina; moldería industrial; moldería de niños y bebés; moldería por computación; aprendiz de sastre; corsetería; camisería; arreglos y confección básica de indumentaria; estampado de telas; corte y tizado; corte y tizado). La misión es lograr que hombres y mujeres de bajos recursos logren su inserción en el mercado laboral en pos del desarrollo humano y la igualdad de oportunidades.

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados