Los ángeles de Victoria´s Secret bajan a la tierra

Los Angeles De Victoria´s Secret Bajan A La Tierra Los Ángeles De Victoria´s Secret Bajan A La Tierra - Interes General

La empresa dió a conocer la semana pasada, los nombres que formarán parte de su Colectivo VS. Adut Akech, nacida en un campo de refugiados en Kenia y modelo de marcas como Yves Saint Laurent; Amanda de Cadenet, fundadora de la plataforma Girlgaze y activista por la igualdad de género; Eileen Gu, esquiadora olímpica; Megan Rapinoe, elegida como mejor jugadora por la FIFA en 2019; Paloma Elsesser, modelo y activista; Priyanka Chopra, actriz y defensora de los derechos humanos, y Valentina Sampaio, quien en 2019 se convirtió en la primera modelo trans de Victoria’s Secret, serán los rostros de la marca en esta nueva etapa.

Así quedan atrás los años en que la firma acumulaba polémica tras polémica en las redes sociales, mientras el valor de sus acciones caía en picada.

Su tradicional desfile anual no llegó a celebrarse en 2019, después de que sus espectadores se redujeran a un tercio en cinco años, en pleno auge del movimiento body positive, que busca visibilizar los cuerpos reales de las mujeres. Parece que Victoria’s Secret inicia con esta campaña un proceso para actualizar su imagen y acercarla al mundo contemporáneo

Una transformación en línea con lo que los consumidores le exigen a las compañías, que se involucren más a nivel social. “Han quedado atrás los tiempos en los que las empresas y marcas eran espectadores neutros del mundo en el que estaban. Hoy se les exige que más allá de sus resultados económicos, sean conscientes de su papel de contribución a la sociedad”. sostienen desde la firma.

Fuente: Ana Muñoz Vita/ Indumentaria Online

Suscríbete a nuestro NewsLetter

Te gustó el artículo?