Dos reconocidas marcas de indumentaria europea arribaron al país y abren un nuevo capítulo en la alta moda local. A partir de ahora, se podrán adquirir sus productos de manera presencial en el local ubicado sobre el barrio porteño de Belgrano.
Se trata de Colmar, una popular tienda de indumentaria deportiva y urbana, así como también Barbour, una firma británica que ha vestido a figuras emblemáticas como Lady Di y James Bond con diseños clásicos y de alta moda.
Se llevará adelante un «multibrand store», donde se podrán adquirir diferentes productos de lujo.
La llegada de ambas marcas abre paso a productos de diseñador con el objetivo de fortalecer la escena fashionista local e incorporar las tendencias que vienen desde Europa.
¿Qué proponen Barbour y Colmar?
Barbour se fundó a fines del siglo XIX y busca combinar indumentaria tradicional de una forma que se pueda aplicar en la cotidianidad. Justamente, cobró una mayor relevancia gracias a la serie The Crown, que posicionó la histórica vestimenta británica en el ojo de la moda.
Por tales motivos, cuenta con prendas diseñadas y confeccionadas vinculadas a la realeza.
Dos marcas europeas llegan a Argentina.Desde la empresa responsable, destacaron: «Buscamos complementar estas marcas para cubrir el espectro del outerwear donde vemos un nicho de alta calidad aún no explotado en la Argentina».
Mientras que, por su parte, Colmar busca traer indumentaria deportiva de invierno. Ofrece camperas orientadas a actividades de aventura, frío y alta exigencia como el esquí; como también vestimenta urbana, que vincula la comodidad con la elegancia.
La misma cuenta con locales en sedes de París, Austria, Milán, Londres y una gran variedad de ciudades dedicadas específicamente a la moda.
Fuente: Cronista/ Indumentaria Online