BabyKid Spain + FIMI, la feria de indumentaria infantil que se realizó del 26 al 28 de Enero, duplicó en esta edición la asistencia internacional con más de 250 visitantes extranjeros, reafirmándose como un evento global con compradores de más de 40 países provenientes de los 5 continentes. Son invitados VIP que buscan las últimas tendencias y novedades de las nuevas colecciones en la que es la feria de referencia del sector, única por unir puericultura y moda.
De este modo, Feria Valencia contó con profesionales procedentes de más de 40 países, entre los que se encuentran Italia, Estados Unidos, Reino Unido, México, Chile, Colombia, Portugal, Guatemala, Honduras, Ecuador, Israel, Japón, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, República Dominicana, Países bajos, Taiwán, Eslovenia y Croacia. “Nos visitan porque nuestro certamen es único en el mundo. No hay ninguna otra feria que genere estas sinergias en el sector del universo infantil: puericultura, moda infantil y juvenil, calzado, complementos, juguetes, cosmética… Toda la oferta en un único espacio”, asegura Alicia Gimeno, directora de este evento.
Cabe destacar las confirmaciones de la cadena de tiendas Prenatal de Países bajos; Childrens Salon el principal marketplace en Reino unido y Middle east; el importador y marketplace emiratí Lals Group; el gran almacen Yeraz Kids de Armenia; la cadena de tiendas japonesa Chic bambini; El rincón de Maria de EEUU, entre otros, así como multitud de clientes latinoamericanos y de países emergentes como Rumania y Bulgaria, que visitarán la feria por primera vez para conocer de primera mano las colecciones de las marcas.
Esta campaña, que es posible gracias a la colaboración con IVACE, ICEX, ASEPRI y Feria Valencia, es solo una de las acciones que atraerán compradores internacionales de alta calidad. Además, visitarán BKS + FIMI miles de compradores nacionales e internacionales que quieren ver tendencias y hacer pedidos durante la feria. Profesionales en busca de producto para abastecerse de cara a las nuevas temporadas, agentes comerciales que conectan a fabricantes y puntos de venta prescriptores, prensa nacional o incluso influencers entorno al universo infantil, serán algunos de los perfiles que asistirán a esta nueva edición que ya cuenta con más de 400 marcas.
BKS + FIMI, la feria organizada por Feria Valencia y Asepri (Asociación Española de Productos para la Infancia) es el marco perfecto para hacer networking y disfrutar gracias al buen ambiente que se respira entre expositores y visitantes. “Los clientes extranjeros vienen a BKS + FIMI por su gran escaparate comercial y, año tras año, nos remarcan su interés en nuestro certamen”, desvela la directora de BabyKid Spain + FIMI. “Las expectativas son altas, ya que también esperamos la visita de comprador nacional que vendrá de todas las comunidades del país.
A todo esto, se añadirán las actividades de BKS + FIMI que, lejos de ser una feria puramente expositiva, está preparando diferentes espacios e inputs inspiracionales que sorprenderán al visitante como por ejemplo FIMI Kids Fashion Week o la BabyKid Childcare Week, pasarela exclusiva de puericultura que se celebra por primera vez en BKS + FIMI.
Fuente: Indumentaria Online