Territorios Argentinos, nombre de la campaña invierno 2014 de la gran pasarela del Bafweek que ya llega: del 25 al 28, en La Rural.

“El diseño crece en cada región, se expande la producción local y, a la vez, el resultado representa la diversidad nacional. Vivir el país, oler sus aromas, contemplar los colores, sentir las texturas y respirar sus paisajes, a través de los artistas de diferentes provincias. De eso se trata la campaña”, explica Kika Tarelli, directora de contenidos de Bafweek. Es que la Argentina es una inagotable fuente de inspiración.

Así se eligieron siete propuestas que representan el espíritu de cada región. Y le dieron forma a esta campaña: Vicky Otero y Nahuel Ezequiel Carrizo vistieron a Buenos Aires. Cuyo: Atilio Paez y Pablo Falavella. NEA: Noelia Miguenz, Norma Villaba y Ana Leiva. NOA: Fernando Martumanian y Mabel García. Centro: Patricia Marazina. Patagonia: Joan Martorello, Emilio Patarca y Paula Ferreiro. Flor Nacional, el ceibo: María Noel Pepe. Creadores que abren paso al invierno, en el que desfilarán muchos de ellos y otros más: Benito Fernández, Vicki Otero, Kosiuko, Kostüme, Desiderata, Garza Lobos, Juana de Arco, Las Pepas, Nous Etudions. Imperdible, el Semillero UBA-BAFWEEK

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados