Vuelve la Pasarela FIMI, el gran éxito de este salón internacional de la Indumentaria Infantil , Calzado y Complementos, esta vez con dos pases en La Real Fábrica de Tapices, ubicada en el centro de Madrid.

El primer pase será el 23 de enero a las 18h00 y contará con la presencia de personalidades destacadas del mundo de la moda como Nieves Álvarez y Agatha Ruiz de la Prada. El segundo será el 24 de enero a las 20h00. Las firmas participantes son Agatha Ruiz de la Prada, Barcarola, Bóboli, Elisa Menuts, Foque, I Am, José Varón, Lea Lelo, Lourdes, Mayoral, N+V Nieves Álvarez + Villalobos, Name It, Oca Loca, Sanmar y Tuc Tuc.

Además, FIMI ha organizado una agenda especial de eventos complementarios para dar la oportunidad a las firmas de participar activamente en la feria y de llegar al público. Por ello, inaugura FIMI TRENDS un espacio dentro de la feria dedicado a las marcas que quieran presentar sus productos en exclusiva. Para ello se ha habilitado un espacio que estará a disposición de todos, todos los días de certamen de 11h00 a 12h00.

El espacio de los futuros diseñadores También vuelve a FIMI Nuditos. El espacio para nuevos creadores y jóvenes talentos que quieran darse a conocer reforzando el compromiso de FIMI con la creatividad y calidad. Esta edición ya cuenta con más de 30 participantes de distintos países que expondrán su trabajo y organizarán diferentes talleres para todos los profesionales.

FIMI también está comprometido con el medioambiente y las iniciativas solidarias, con los proyectos de moda solidaria y FIMI con el medio ambiente. La primera es una iniciativa para que las firmas participantes donen prendas de ropa para las familias más desfavorecidas en asociación con la fundación ALIA2.

Así mismo, FIMI quiere premiar la participación de marcas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. En definitiva, FIMI se basa en mucho negocio, muchas ideas y mucha creatividad tanto por parte de las empresas ya consolidadas como de las de reciente creación.

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados