Home Eventos La moda sostenible tiene su lugar en Madrid

 

MOMAD lanza la convocatoria de su próxima edición de 2020: del 6 al 8 de febrero y sigue apostando por la moda sostenible para dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado.

En esta ocasión, la ganadora del II Concurso  de “Moda, Sostenibilidad y Negocio” organizado por MOMAD, Marita Moreno, expondrá su nueva colección en la próxima convocatoria de la feria como ganadora del premio a la mejor colección sostenible.

La diseñadora portuguesa, que lanzó en 2017 una línea vegana, ahora se atreve con una propuesta de calzado. En su último trabajo centra la atención en el diseño, sin dejar de lado la sostenibilidad – que podemos encontrar en el material utilizado: restos de hojas de piña-. Las pieles empleadas por Marita Moreno no han sido tratadas con metales pesados y además, la diseñadora trabaja de forma intensiva en su línea de reciclaje, procedente de restos de colecciones anteriores.

Las firmas participantes en Sustainable Experience son referentes en un mercado que apuesta por la producción respetuosa con el medio ambiente y ofrece criterios sociales y económicos responsables. Un proyecto que sitúa a MOMAD entre los grandes eventos comerciales de moda del calendario internacional, con un acento especial en las nuevas oportunidades del mercado.

Noticias Relacionadas
0 8

¿Cómo se piensa un proyecto de moda basado en lo sustentable? ¿Cuáles son las tendencias que marcan el consumo que viene? ¿Qué puede hacer un diseñador por el planeta...
0 12

Día Mágico by FIMI, la feria referente en moda de comunión y ceremonia, celebra su octava edición del 10 al 12 de julio en Feria Valencia. Las firmas más punteras...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION