FIMI  Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, ultima los preparativos de su próxima edición que se  celebrará del 4 al 6 de julio en el pabellón Arena del recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.

La 79ª edición de FIMI ya tiene ocupado el 98% de su superficie expositiva. Marcas procedentes de toda España y cada vez más marcas extranjeras apuestan por FIMI para mostrar sus últimas colecciones. En esta próxima edición,  cuenta con la participación de marcas procedentes de países europeos como Alemania, Bélgica, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Portugal, Reino Unido o Rusia.

FIMI además de crecer en oferta expositiva, crece en número de compradores nacionales y extranjeros interesados en acudir a la cita. Para ello, FIMI organiza junto con el ICEX -Instituto Español de Comercio Exterior- la participación de misiones comerciales de Estados Unidos, Kazajistan y Rusia. Asimismo, el certamen trabaja conjuntamente con ASEPRI, la Asociación Española de Productos para la Infancia, y CFW -Children’s Fashion Europe- el programa de compradores invitados que en esta edición tiene a Latinoamérica como uno de sus principales objetivos.

Por el momento, FIMI recibirá la visita de una selección de compradores procedentes de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Méjico, Panamá y República Dominicana. Nuevas marcas acuden a FIMI y otras vuelven después de varias ediciones Por el momento, más de medio centenar de firmas nuevas se suman a la oferta expositiva de FIMI. Almatrichi, Anavig, Azul de Colibrí, Babybol, Chocoacqua, Eva Jerez, Javilar, Kilka Kids, Lilo & Co, Macali, Miss Clementina, Paz Rodríguez, Redskins Junior y Stay Little, entre otras, mostrarán por primera vez sus colecciones en la próxima convocatoria de FIMI. Además firmas como Desigual, Laranjinha, Pan con Chocolate, o el Grupo Zannier con sus marcas 3 Pommes, Absorba, Catimine, Chipies J, IKKS, Jean Bourget, Levis y Lili Gaufrette, regresan a FIMI a mostrar sus colecciones después de varias ediciones. Sin olvidar la participación de las firmas fieles a FIMI entre las que se encuentran Ancar, Ágatha Ruiz de la Prada, Barcarola, Bóboli, Foque, José Varón e Hijos, Larrana, Mayoral, N+V Villalobos + Nieves Álvarez, Oca Loca, Rubio Kids, Tuc Tuc, Vaello o XTi que presentarán sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2015 a todos los profesionales del sector.

FIMI lanza la primera semana de la moda infantil,  FIMI Fashion Week , un amplio programa de desfiles diferenciados por sectores, confección, baño y comunión y ceremonia que cuenta ya con la participación de más de una treintena de marcas.

Asimismo, y como otra gran novedad, las propuestas de los jóvenes nuditos se incorporarán a la agenda de desfiles. FIMI, que apoya a los nuevos talentos del diseño, brinda la oportunidad de mostrar sus ideas en la única pasarela de moda infantil profesional que tiene lugar en España. La cita del 4 al 6 de julio en Madrid.

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados