La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo y el Suplemento Mujer del Diario Clarín presentan, por segundo año consecutivo, el Ciclo Palermo Fashion Showroom.


En esta oportunidad nos acompañaran Hermanas Águila y Juli Santini el día martes 10 de mayo, de 19 a 21 horas, en la Sede Cabrera 3641.

El objetivo de esta actividad es compartir con los diseñadores más destacados de Argentina sus experiencias, su identidad, su trayectoria y su palabra. También se pueden presenciar las entrevistas abiertas que, de la mano de la editora del Suplemento Mujer Dora Becher, se realizan a los mejores diseñadores argentinos.

Integrado por los miembros del  Comité Académico de Moda de la Universidad de PalermoPalermo Fashion Showroom es una nueva plataforma que tiene como finalidad compartir con los diseñadores más destacados de Argentina sus experiencias, su identidad, su trayectoria y su palabra.
Durante los encuentros no sólo se pueden adquirir prendas con precios promocionales, sino que también se pueden presenciar las entrevistas abiertas que, de la mano de la editora del Suplemento Mujer Dora Becher, se le realizan a los mejores diseñadores argentinos.

Actividad Libre y Gratuita con Inscripción previa online

http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/noticiasdc/eventos/detalle_agenda.php?id_activ=7711

Etiquetas: UP
Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados