Con un gran equipo de trabajo y talento en ascenso, Gesta, Plataforma de Diseño compuesta por Emilia Módolo, Lucas Alfonso, Sergio Berríos, Federica Monge, Bambi Lagiglia, Agustín Viancarlos, Amira Ascar realizaron la tercera edición de su laboriosa apuesta al diseño.
Una ocasión especial en donde los amantes del buen diseño, la vanguardia y las apuestas jóvenes en el rubro, disfrutaron de una pasarela diversa y virtuosa.
Las propuestas de los diseñadores mostraron una gran variedad de estilos, para todos los gustos. Algo que tuvimos presente al momento de elegir a los emergentes en esta oportunidad.

En esta edición presentaron sus colecciones otoño-invierno 8 diseñadores: Mucha por Federica Monge, Alfonso, Blac Le Cat por Vale Simón, Pardo Vientre, Iván Hernández, Nicolás Dalt, Al Raz por Ro Azpilcueta y Vicky Cucchi. También  hubo diseñadores emergentes, diseñadores invitados y diseñadores anfitriones.

Dado que para Mendoza esta movida es muy nueva y que en cada edición trabajan con diferentes diseñadores, los desafíos son constantes. Es una provincia que esta creciendo mucho en materia de diseño y moda, y son cada vez más los eventos y espacios que se prestan para que los diseñadores puedan difundir sus marcas o vender sus productos. El público empieza a entender y a valorar el diferencial del trabajo de autor.

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados