La muestra de proveedores argentinos e internacionales para la industria del calzado y manufacturas concluyó con resultados positivos para los participantes.

No obstante a la compleja situación política, económica y social que afecta a la producción y el consumo en Argentina, más de 60 empresas proveedoras, asociadas a CAIPICCámara Argentina de Proveedores– mostraron sus propuestas en materiales, componentes y tecnología para la próxima temporada Primavera-Verano 2019/20.

El evento fue la oportunidad para que fabricantes, diseñadores, industriales, representantes y profesionales del sector conocieran las nuevas tendencias en función de planificar las futuras colecciones.

A pesar de distintos showrooms que varios proveedores realizaron de forma simultánea e independiente en sus propios establecimientos, EXPOCAIPIC concentró la mayor atención de los visitantes por el volumen y diversidad de la oferta.

Además, por razones de efectividad y comodidad gran parte de la concurrencia eligió a la feria como ámbito de intercambio de ideas, negocios y contactos con un mayor número de expositores.

Otro factor relevante fue la presencia de visitantes provenientes de países limítrofes, como Chile, Uruguay, Paraguay y Perú, donde los productos argentinos se comercializan y poseen buenas posibilidades para aumentar sus ventas.

En el rubro tecnología, fue importante la participación de reconocidas marcas internacionales como ATOM, MAIN GROUP, WINTECH, ELITRON y DESMA, entre otras.

Dentro de las actividades de la feria se llevó a cabo una serie de exposiciones y presentaciones, a cargo de personal especializado, sobre tendencias de moda, sistemas de fabricación, nuevas herramientas comerciales, etc. que lograron la atención de gran parte de la concurrencia.

Fuente: Caipic

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados