Bullrich1 Colecciones Internacionales En El Patio Bullrich

Una fría noche de otoño, los maniquíes del Patio Bullrich cobraron vida y desfilaron por los pasillos del Shopping. Para sorpresa de muchos visitantes del centro comercial, las colecciones de los diseñadores más importantes se pasearon entre ellos, deslumbraron en un desfile atípico, donde la moda del mundo se mostró en Buenos Aires.

El jueves 17 de junio, el Patio Bullrich presentó «Colecciones Internacionales». Con una puesta en escena espectacular, las marcas internacionales más destacadas presentaron sus nuevas colecciones. El evento, organizado por el Grupo +, dejó boquiabierto a gran parte de los clientes del shopping que no esperaban ser parte de un desfile de moda.

Los modelos de Look1Models, con make up a cargo de Seb Correa, bajaron por las escaleras mecánicas del shopping y se pasearon por la pasarela flotante luciendo los mejores outfits de Cacharel, Tombolini, Christian Lacroix, Pepe Jeans, Osklen, Salvatore Ferragamo, Diesel, Hugo Boss, Max Mara y Rochas.

Cueros, brillos y colores fuertes fueron los protagonistas de la noche. El rojo, verde y naranja fueron los colores más elegidos por los diseñadores. En un adelanto de lo que será la próxima temporada primavera-verano, las líneas rectas y simples jugaron un factor común.

Lea también  Zapatos: Un mix de siluetas clásicas y contemporáneas

Fuente: Estilo dv

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados