Bolivia Moda crece, se institucionaliza y marca tendencias. En su novena versión, el evento se caracterizó por llevar el sello de 15 diseñadores bolivianos que en cada propuesta mostraron creatividad, calidad y modernidad.

El evento, uno de los más concurridos en lo que a moda se refiere y que se consolidó como la pasarela más importante de Bolivia.

La pasarela estuvo iluminada tenuemente y decorada con perfiles de punta de cristal al inicio de la alfombra roja. Una pantalla que ocupaba todo el fondo del escenario mostraba imágenes de las producciones fotográficas de Pablo Manzoni, el artífice del desfile, mientras la modelo Verónica Larrieu dirigía el show.

La mayoría de las creaciones son para la temporada otoño-invierno.

La diseñadora boliviana Rosita Hurtado, que radica en Nueva York (Estados Unidos), fue una de las más aplaudidas al mostrar su colección denominada  Viva México inspirada en la gente de ese país y sus monumentos.

Participaron del evento reconocidos diseñadores bolivianos como Erika Weise , Marcelo Rojas, Papingo y Maminga, Verónica Zapata, Gustavo García Trujillo.

Y también fue de la partida la diseñadora argentina Maria Luisina.

Fuente: La Razón

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados