Los diseñadores Viktor & Rolf plantean en sus colecciones, moda y concepto. En esta colección mezclaron arte con pasarela, presentándonos una estatua viviente que recorre la pista como si de una obra de arte animada se tratara, pero en este caso juegan con la metáfora de su alta costura como una pieza artística digna de estar en cualquier museo.

Para la colección Otoño/Invierno 2015, la casa de Viktor & Rolf reafirma sus raíces artísticas, siendo fiel a su esencia. Viktor Horsting y Rolf Snoeren utilizan una mezcla de moda y arte como medio expresivo, para presentar una colección que trata sobre un arte para vestir.

El arte cobra vida en una galería de proporciones surrealistas. Un vestido se transforma en una obra de arte, de nuevo en un vestido y otra vez en obra de arte. Así, su poesía se convierte en realidad, transformándose de nuevo en fantasía.

RECONOCIENDO EL ARTE DETRÁS DE LA COLECCIÓN
El reconocido coleccionista de arte Han Nefkens adquirió una obra de arte de Haute Couture, después de la colección mostrada en París el pasado 8 de julio de 2015, que será donada al Museo Boijmans Van Beuningen.

 

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados