La Cámara Textil y la Asociación de Confeccionistas de la Indumentaria y afines (ACIA) de la ciudad de Mar del Plata quieren invitarlos a participar del Workshop gratuito que se realizará el miércoles 19 de abril en la Cámara Textil, ubicada en Castelli 3752. La cita será a las 18:30hs.

El objetivo será tratar la temática sobre Mejoras de productividad a través de cursos y consultoría que presentare el disertante Dámaso Enrique López del Valle Martínez.

Dámaso es Marplatense y trabajó durante 33 años en España,Portugal y Marruecos, como Modelista, director de producción y consultor de ingeniería de procesos en empresas del sector textil confección. Estudió Modelaje en Turin-Italia con el famoso sastre Camilo Ligas y se especializo en Manufactura Flexible por módulos en confección industrial y a medida, y en herramientas de Lean Manufacturing e ingeniería de procesos del sector.

Los cursos que se presentarán serán sobre las siguientes temáticas:

1. Cronometraje y mejora de productividad.

2. La oficina de métodos y tiempos en la empresa textil, textil/confección.

3. T.O.C. – Dirección por limitaciones – La Meta – un proceso de mejora continua.

4. Consultoría de productividad e ingeniería de procesos.

El workshop es una de las primeras acciones que tanto la Cámara textil como ACIA te brindaran como beneficio para el crecimiento en conjunto del sector de la ciudad. Será necesario confirmar asistencia a info.aciamdp@gmail.com hasta el martes 18 de abril.

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados