Estudios de mercado comprueban que el consumidor no toma decisión de compra,si la vidriera no tiene la imagen visual, no hayexposición correcta de producto y un decorado como punto de venta agradable, por lo que la empresa pierde tiempo y dinero. 

JK-INSTALACIONES COMERCIALES esta integrado  por diseñadores y arquitectos especializado en el diseño y equipamiento de locales e imagen empresarial. El permanente desarrollo de nuevos artículos así como la atención personalizada le han proporcionado un prestigioso reconocimiento ovalado por una selecta clientela.  

JK INSTALACIONES COMERCIALES  se dedica a instalar locales comerciales – diseño de escenografías – escaparate y stands, a demas son fabricantes directos y cuentan con talleres propios y personal especializado.

Para asesorarlo en su emprendimiento empresarial o personal con nuevas tendencias en constante evolución ,fabrican y comercializan maniquíes en diferentes materiales, y accesorios para la fabricación de indumentaria, llegando así  a todo el país, haciendo envíos y ofreciendo la posibilidad de contactase  mediante vía telefónica , vía e-mail  a traves de  su  pagina web.

 Como siempre ofrecen asesoramiento especializado sin compromiso.

antes 

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados