Una forma vanguardista de presentar la moda

Fashion Space en Intermoda Guadalajara preparando nueva edición

Una Forma Vanguardista De Presentar La Moda

El universo de las pasarelas ha hecho frente a la pandemia de diferentes maneras. La combinación de lo físico y lo digital, se ha traducido en desfiles virtuales alrededor del mundo.

 

México no se quedó atrás: Intermoda innovó a través de Fashion Space, un espacio caracterizado por la presencia de maniquíes en una atmósfera prácticamente museográfica. Además, la presencia de una enorme pantalla y equipo de sonido, lograron una alta producción de moda que brindaron una experiencia enriquecedora para los visitantes.

 

La segunda edición de este formato se celebró en el marco de Intermoda 74, celebrada el pasado 19 al 22 de Expo Guadalajara.

 

Una Forma Vanguardista De Presentar La Moda

                                            Alejandra Raw Project-México

Con un atractivo programa, Fashion Space permitió a cada diseñador y marca participante exhibir sus colecciones (algunas de ellas inéditas), además de proyectar su respectivo fashion film.

 

En esta edición, Fashion Space incluyó la participación de las siguientes firmas: Lozzano, Panamá Fashion Week (Annie Chajin y Soussa Pitti), Anuar Layón, Jacobo Sin A, Alejandra Raw Project, Designer’s Corner by IM e InnovaModa (Trece Room, Dear Maya, Disbau y Jesús Cuevas), Pêche, Pánuco Chou Room, Ragazza, Abel López e Ibraina.

 

Una Forma Vanguardista De Presentar La Moda

                                            Annie Chajin – Panamá

La próxima edición de Intermoda Guadalajara  75, ya tiene fecha, y se realizará entre los días 20 y 23 de Julio, y nuestra plataforma virtual Indumentariaonline, vuelve a estar entre sus patrocinadores.

 

Ya está abierto el registro al evento, ingresá aquí

 

Fuente: Intermoda Guadalajara para Indumentariaonline

 

 

 

 

 

Home
Noticias
Proveedores
Eventos
Podcast