Expotextil Perú Digital 2020, es una alternativa diferente a la presencial que se desarrolla habitualmente, plasmada en una plataforma virtual moderna para que todas las empresas puedan mostrar y vender sus productos y servicios, así como interactuar mediante los canales de comunicación como WhatsApp, E-mailing, Skype, Zoom y las redes sociales con los Fabricantes, Distribuidores, Compradores, Exportadores e Importadores.

Es el punto de reunión más importante de toda la Cadena Textil- confecciones donde encontrará desde maquinaria y equipos de última tecnología, materias primas diversas, textiles, insumos químicos, moda sostenible, productos ecológicos entre otros.

Esta alternativa digital se desarrolla en el marco de MEGAFIP 2020 permitiendo que se presenten en conjunto y en una misma plataforma los Organizadores Feriales más serios del país. Cuentan con la oficialización de PRODUCE, MINCETUR, MRREE, Min. de Cultura y AFEP.

Esta feria es organizada por Plastic Concepto Organizador Ferial y Concepto 360, producción de eventos, congresos y publicaciones.

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados